Connect with us

Tragedia en festividades de Morales, Bolívar tres muertos y un menor herido en tiroteo

Las festividades en honor a San Sebastián en Morales, Bolívar, se vieron ensombrecidas por un trágico tiroteo que dejó tres personas muertas y un menor herido

Las festividades en honor a San Sebastián en Morales, Bolívar, se convirtieron en una tragedia cuando un tiroteo interrumpió la celebración, dejando tres personas muertas y un menor de 17 años herido. Bridis Barina Orosco Muñoz, Jessid Beleño Torres y Bran Rodríguez Villafañe perdieron la vida debido a las heridas de bala, mientras que el menor se recupera en un centro médico.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada durante las ferias y fiestas patronales en el municipio. Cuatro individuos, dos de ellos armados, ingresaron al sector de las ferias y abrieron fuego contra un grupo de personas que disfrutaban de las festividades, generando una escena desgarradora.

La Policía Nacional, desplegada para mantener el orden durante las festividades, respondió de inmediato a un informe de disparos en el sector de las ferias. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Sebastián, donde tres de ellas lamentablemente perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.

En respuesta al trágico suceso, el alcalde de Morales anunció medidas inmediatas, incluyendo la implementación de ley seca, toque de queda y la suspensión de las festividades patronales. Además, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los responsables.

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ha designado un equipo especial para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se busca identificar y capturar a los responsables de este acto violento que ha conmocionado a la comunidad.

El municipio de Morales declara un día de luto en honor a las víctimas, mientras que las autoridades intensifican sus esfuerzos para garantizar la seguridad y justicia para los afectados por este trágico suceso.

 

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación