Tras dos años y medio al frente, el rector saliente comparte sus reflexiones y agradece a la comunidad educativa
El licenciado Fabián Domínguez Caviedes regresará a su cargo de coordinador académico en el Instituto Técnico Superior de Comercio
El licenciado Fabián Domínguez Caviedes concluyó su tiempo como rector en el Colegio La Fortuna, expresando su agradecimiento a la comunidad educativa y a los habitantes de este sector rural de Barrancabermeja. “Para mí fue un placer estar dos años y medio encargado de la institución educativa agropecuaria La Fortuna”, afirmó.
Durante su gestión, el docente enfrentó desafíos significativos, especialmente la transición a la virtualidad debido a la pandemia. Agradeció a los profesores, estudiantes y padres de familia por su apoyo y destacó la armoniosa relación que mantuvieron a pesar de las dificultades.
El licenciado Caviedes también reconoció a los líderes de las diversas veredas vinculadas a la institución, agradeciéndoles por su colaboración. “A esos líderes y, lógicamente, a toda la comunidad, muchísimas gracias”, expresó.
Al referirse a la normalista que lo sucede, la licenciada Adriana Rodríguez, destacó su experiencia en la ruralidad y le deseó éxitos en su nueva responsabilidad. “A ella le deseo éxitos, y seguro que con amor y con el acompañamiento y el trabajo armónico entre la comunidad y profesores, van a hacer muchas más transformaciones que necesita esta institución”, afirmó.
El licenciado Fabián Domínguez Caviedes regresará a su cargo de coordinador académico en el Instituto Técnico Superior de Comercio.
