Policía acompaña a los aficionados en la nueva pista atlética de Barrancabermeja
Seguridad en el nuevo espacio deportivo para los atletas de Barrancabermeja
Con el objetivo de asegurar un entorno seguro para los usuarios, el Instituto del Deporte de Barrancabermeja, en colaboración con las autoridades locales, ha establecido un acuerdo para contar con la presencia de la Policía Nacional en la recién inaugurada pista atlética en el estadio Daniel Vill Zapata.
La decisión de contar con la Policía Nacional tiene como objetivo prevenir incidentes y garantizar la seguridad de quienes disfrutan de este nuevo espacio deportivo. En un comunicado, las autoridades expresaron su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la pista atlética desde su apertura.
El Coronel [Nombre], comandante de la Policía local, aseguró: “Estamos comprometidos en acompañar a la comunidad para evitar hechos lamentables como robos. La presencia institucional brindará todo su apoyo para que la gente pueda disfrutar libremente de estos bonitos escenarios deportivos”.
La pista atlética estará abierta en horarios específicos, de 5:30 a 8:30 de la mañana y de 6 de la tarde a 8 de la noche, permitiendo que los aficionados puedan incorporar la actividad física en sus rutinas diarias.
