Recuperación y identificación del cuerpo de Luis Emiro González en el Río Magdalena
El cuerpo de Luis Emiro, que se encontraba en avanzado estado de descomposición
Voluntarios de la Defensa Civil en Morales, sur de Bolívar, lograron recuperar el cuerpo de un joven que había sido avistado flotando en un brazo del río Magdalena. La víctima fue identificada como Luis Emiro González Cuesta, un joven de 21 años oriundo de Morales.
El cuerpo de Luis Emiro, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue identificado por su familia gracias a imágenes que se difundieron en redes sociales. Los tatuajes en sus brazos y la camisa que vestía coincidían con los de Luis Emiro, lo que permitió su identificación.
La operación de rescate, llevada a cabo este martes por cuatro valientes voluntarios de la Defensa Civil, culminó con la recuperación del cuerpo del joven. Posteriormente, los familiares de Luis Emiro procedieron a darle sepultura cristiana en el cementerio de Morales, brindándole así un último adiós.
Las autoridades locales están investigando las circunstancias que rodearon el trágico fallecimiento de Luis Emiro en las aguas del río Magdalena.