Choque múltiple deja varias personas heridas en la vía Lizama – Puerto Berrío
Accidente múltiple en la ruta del sol entre Lizama y Puerto Berrío deja varios heridos. Las autoridades investigan las causas
En las últimas horas, la movilidad en la ruta del sol entre Lizama y Puerto Berrío se ha visto afectada debido a un accidente de tránsito que dejó a varias personas heridas. En el incidente estuvieron involucrados varios vehículos, incluyendo un bus de transporte intermunicipal perteneciente a la empresa Copetran, así como otros vehículos de carga pesada.
El choque entre los vehículos provocó el volcamiento del autobús, que se salió de la vía y resultó en múltiples personas heridas. Los equipos de atención de emergencias se presentaron en el lugar para brindar asistencia a los lesionados. Al mismo tiempo, las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para determinar la causa del choque que resultó en el vuelco del vehículo de transporte intermunicipal.
Hasta el momento, se reportaron 6 heridos quienes fueron trasladados hacia centros médicos de Barrancabermeja y Puerto Berrío, entre los lesionados se encuentra un conductor de uno de los vehículos involucrados.
