Tragedia en la vía Honda – río Ermitaño: choque fatal deja tres víctimas
De acuerdo a información preliminar, la invasión de carril sería la causa de este siniestro vial
Una tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes en la Vía Honda – Río Ermitaño, cuando un choque fatal entre dos vehículos se cobró la vida de tres personas. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 63 + 300, cerca del puente de Puerto Araujo, en la jurisdicción del municipio de Cimitarra.
Los vehículos involucrados en el accidente son un tractocamión con placas WZH 823, que se desplazaba en dirección de norte a sur, y un vehículo tipo Turbo con placas JBM 050, que transitaba en dirección contraria, de sur a norte.
Las circunstancias exactas del choque aún no han sido esclarecidas, pero se sabe que el vehículo Turbo invadió el carril del tractocamión, lo que resultó en una colisión frontal de gran impacto.
Las autoridades informaron sobre este trágico incidente. “Tuvimos un hecho lamentable en el municipio de Puerto Araujo, específicamente en el kilómetro 63 + 300. Lamentablemente, fallecieron tres personas. El siniestro vial involucró a un vehículo tipo Turbo y un tractocamión. El vehículo tipo Turbo, que transportaba productos perecederos, salió de Puerto Berrío con destino a Cimitarra. Por otro lado, el tractocamión se dirigía de Cartagena a Bogotá. El vehículo Turbo perdió el control en una de las curvas del kilómetro 63, invadiendo el carril y colisionando frontalmente contra el tractocamión que se acercaba en dirección contraria”, explicó la autoridad competente.
Este trágico accidente resultó en la pérdida de tres vidas en el lugar de los hechos. Tanto el conductor del tractocamión como el conductor del vehículo Turbo, junto con su acompañante, lamentablemente perdieron la vida en este impactante siniestro.
Las investigaciones están en curso, y aunque la hipótesis inicial sugiere que la invasión de carril podría ser una causa posible, se necesitará más información para comprender las circunstancias exactas de este desafortunado accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Julio Pascagaza Gil, de 44 años; Enderson Bustos Puerto, de 44 años; y Luis Valencia Quiñones, de 32 años.
