Sicario se disfrazó de domiciliario y atentó contra un hombre de 60 años
El sujeto portaba el uniforme de una reconocida plataforma de entrega a domicilio
Un escalofriante incidente ha sacudido la tranquilidad del barrio Nueva Floresta en Cali. Un sicario, disfrazado hábilmente como domiciliario de una popular plataforma de entregas, perpetró un asesinato a plena luz del día, arremetiendo contra Eduardo Mina, un hombre de 60 años conocido afectuosamente como ‘Guaracha’ por sus vecinos.
El trágico suceso tuvo lugar en la vía pública, mientras la víctima se encontraba en compañía de su familia. Testigos presenciales relataron el horror al ver al agresor llegar al lugar de residencia, vestido con prendas caracterizadas de repartidor de una conocida empresa de entrega a domicilio. Sin mediar palabras, el atacante disparó varias veces contra el hombre.
De acuerdo a BluRadio, un residente de la zona indicó que el sujeto “Se vestía y actuaba como un repartidor de Rappi y luego le disparó al señor. La familia presenció este acto brutal mientras se encontraban afuera de la casa”, expresó consternado por lo ocurrido.
Las autoridades han reaccionado rápidamente ante este crimen atroz y han desplegado un equipo especial de investigadores con el objetivo de capturar al agresor y esclarecer los detalles del suceso. “Estamos recopilando videos, testimonios y hablando con la familia para comprender lo sucedido y llevar ante la justicia a los responsables”, aseguró el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.
