Conozca los últimos hechos judiciales de Barrancabermeja y la región
Operativo fluvial logró la incautación en cerca de 20 toneladas de madera
En un rápido accionar, un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas llegaron a un establecimiento comercial en el barrio Yarima. Uno de los presuntos delincuentes desciende del vehículo y, aparentemente, apunta con un arma de fuego hacia las personas presentes en el lugar.
Mientras tanto, su acompañante permanece en la motocicleta. Pronto, otros dos individuos también se unen al grupo, ingresando al establecimiento con sus cascos puestos. El vigilante decide quedarse en su posición hasta que se comete el hurto. Posteriormente, los asaltantes huyen del lugar en las motocicletas.
Hasta el momento, no se ha obtenido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades gubernamentales ni de la policía respecto a este incidente.
En otro acontecimiento, durante una operación fluvial, el puesto avanzado número 31 de la Armada Nacional y el Batallón BAACA y Goés Hidrocarburos lograron incautar cerca de 35,6 metros cúbicos de madera, equivalente a 20 toneladas. El procedimiento tuvo lugar este sábado a las 7 de la mañana.
