Policía incautó 9.4 kg de base de coca
Los paquetes contenían más de 18 mil dosis de base de coca
En el marco del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Nacional en Santander, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, llevó a cabo un importante operativo que resultó en la incautación de 9.4 kilogramos de base de coca en el municipio de Sabana de Torres.
Durante actividades de registro y control en los buses intermunicipales en la vía pública, las unidades de tránsito y transporte identificaron a dos mujeres que levantaron sospechas debido a su actitud. Tras realizar registros personales, se descubrió que llevaban adheridos a sus cuerpos cinco paquetes envueltos en bolsas plásticas.
Estos paquetes contenían aproximadamente 18,800 dosis de base de coca que se sospecha iban a ser distribuidas en el municipio de Sabana de Torres.
Las dos mujeres capturadas, originarias de los departamentos del Cesar y Norte de Santander, fueron puestas a disposición de la autoridad competente. Este operativo es un importante golpe al tráfico de estupefacientes en la región y refleja los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico.
