Granados denuncia presunta nulidad en sentencia de Mirador
La comunidad de Barrancabermeja se encuentra atenta tras la revelación de supuestas irregularidades en la sentencia del Mirador del Río
En un desarrollo importante para la comunidad de Barrancabermeja, se ha revelado una presunta nulidad en la sentencia relacionada con el caso del Mirador. Leonardo Granados, representante ante la comunidad, ha expuesto la situación a través de un comunicado dirigido a la población.
Granados informó que la Corte Constitucional, a través del Auto 2136 emitido el pasado viernes, ha declarado y resuelto la presunta ilegalidad en la que se encontraban las sentencias del Juzgado Cuarto Penal Municipal. Estas sentencias habían sido previamente declaradas improcedentes de manera irregular por el mencionado juez. La Corte Constitucional ha ordenado al juzgado administrativo que realice un estudio en profundidad y resuelva los derechos fundamentales de Felicita Lara Urán y las mujeres asociadas al Paseo del río, consideradas parte del patrimonio de la ciudad.
La comunidad de Barrancabermeja se mantiene atenta a este desarrollo, que posee implicaciones significativas en el caso del Mirador y que podría tener un impacto en la protección de los derechos fundamentales de sus ciudadanos.
