Deportes

“Los Tigres” aprenden manejo de habilidades futbolísticas

Instructores de INDERBA impulsan el desarrollo de habilidades futbolísticas en jóvenes deportistas

En el Multiparque de la Esperanza, se llevó a cabo un entrenamiento especial para los jóvenes deportistas del equipo de fútbol «Los Tigres» en la comuna 5. Bajo la dirección de Ricardo Correa, instructor de INDERBA, se centraron en enseñar a los jugadores a manejar el balón en el campo, buscando desarrollar y mejorar sus habilidades futbolísticas.

«Durante este entrenamiento, nos enfocamos en enseñarles la conducción y la parte técnica del juego, ayudándolos a aprender a controlar y golpear el balón», mencionó Correa. El equipo de «Los Tigres» acoge a jóvenes de entre cinco y diecisiete años, ofreciendo horarios flexibles para sus entrenamientos, permitiendo a cada deportista encontrar su espacio para crecer y disfrutar del deporte.

«En este momento, tenemos las inscripciones abiertas durante todo el año para edades entre los 5 y los 17 años. Los horarios son flexibles, tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a viernes», añadió Correa, detallando los horarios disponibles en el Multiparque y en el Mario Eugenia.

Advertisement

Correa también destacó el enfoque en valores fundamentales, como la solidaridad, honestidad y cumplimiento, para lograr un mejor rendimiento futbolístico. Invitó a todos los jóvenes y niños apasionados por este deporte a inscribirse en el programa, resaltando que la participación no tiene ningún costo y agradeciendo la colaboración de los padres en la adquisición de uniformes para los niños.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil