Connect with us

Familia del barrio Arenal perdió todo en incendio y requiere colaboración

Un trágico incendio deja a una familia sin hogar. Si usted desea aportar su granito de arena, puede comunicarse a través del número 301 704 7922

Un desgarrador incendio ha dejado a la familia de Lizeth Linares, residentes del barrio Arenal, en una situación desesperada. Durante el siniestro, perdieron todo lo que con tanto esfuerzo habían logrado construir para brindar un hogar a sus cinco hijos. En un instante, su vida cambió drásticamente al perder su único refugio.

Lizeth relata la tragedia, cuenta que mientras ellos trabajaban para llevar el sustento a su hogar, un incendio arrasó con su vivienda. Vecinos les avisaron sobre el fuego, pero al llegar, ya era demasiado tarde. La comunidad y los bomberos hicieron lo posible por apagar las llamas, aunque poco se pudo rescatar.

Ahora, la familia necesita desesperadamente ayuda para reconstruir su hogar y recuperar lo perdido. Lizeth y su familia se encuentran temporalmente alojados en casa de un familiar, pero están solicitando la colaboración de la comunidad. Cualquier ayuda, ya sea una lámina de zinc, madera o ropa, será valorada enormemente.

Si deseas brindar tu apoyo a esta familia en momentos difíciles, puedes comunicarte al número 301 704 7922. Cada pequeño gesto marca la diferencia y les ayuda a reconstruir sus vidas tras esta dolorosa pérdida.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación