Cuerpo del padre Hernando Uribe estará en cámara ardiente hasta las 10 pm
? Triste adiós al padre Hernando Uribe. La comunidad católica de Barrancabermeja le rinde homenaje en cámara ardiente hasta las 10 pm en la parroquia Divino Salvador
La comunidad católica de Barrancabermeja se encuentra entristecida tras el repentino fallecimiento del párroco Hernando Rueda Uribe a la edad de 55 años. El padre Rueda, oriundo del puerto petrolero, prestaba sus servicios pastorales en la iglesia Divino Salvador del barrio Pueblo Nuevo. Durante su vida como presbítero, también dedicó su labor evangelística en diversas parroquias de la región, incluyendo la catedral la Inmaculada en el puerto petrolero y la parroquia San Pedro Apóstol en Vijagual, San José de Cimitarra, Cristo Redentor de Puerto Berrío y San Ignacio de Loyola en Barrancabermeja. Además, fue capellán de los colegios de Ecopetrol Infantas Miramar y Parnaso.
Un infarto, al parecer, fue la causa del fallecimiento del sacerdote Hernando Rueda Uribe, a quien los feligreses recuerdan como un gran líder espiritual que llevó la palabra de Dios a los habitantes de la región del Magdalena Medio. Monseñor Ovidio Giraldo, obispo de Barrancabermeja, oficiará una misa en compañía de la familia Rueda Uribe a las seis de la tarde de este martes 26 de septiembre en la parroquia Divino Salvador del barrio Pueblo Nuevo.
El cuerpo del padre Hernando Rueda estará en cámara ardiente en la parroquia Divino Salvador hasta las 10 de la noche, permitiendo a la comunidad asistir y presentar sus respetos en un último adiós. Sus exequias se llevarán a cabo este miércoles a las 10 de la mañana en la parroquia catedral la Inmaculada. Paz en su tumba.
