Andrea Villamizar celebró amor y amistad con los barranqueños
La candidata a la asamblea departamental comparte gratos momentos con la comunidad barranqueña en su tierra natal
En un emotivo encuentro en su tierra natal, Andrea Villamizar, candidata a la asamblea departamental, celebró el espíritu de amor y amistad con los habitantes de Barrancabermeja. Definiéndose como una mujer proponente de transformaciones y llena de ideas innovadoras, Villamizar ha conquistado a sus coterráneos.
La música, el baile y la alegría de celebrar un año más de vida fueron elementos esenciales de este homenaje, que tuvo lugar en el hotel Pipatón. Acompañada por sus seguidores y amigos, la candidata expresó su agradecimiento hacia quienes la vieron crecer y la conocen desde hace mucho tiempo. Estos, según Villamizar, pueden dar fe de quién es ella como candidata y como persona.
En este evento, se reafirmó el compromiso de unir esfuerzos para construir un futuro prometedor para Barrancabermeja y Santander en su conjunto. Se destacaron cualidades esenciales que la candidata representa y promoverá en la asamblea departamental, como el compromiso, el emprendimiento y la lealtad hacia la comunidad.
Andrea Villamizar lleva una campaña con banderas concretas, centradas en temas fundamentales como la mujer, la niñez, el campo, la juventud y el ámbito empresarial y de emprendimiento. Su pasión por el cambio y su convicción de que Santander necesita estas transformaciones la impulsan en su camino hacia la asamblea departamental.
Con un mensaje cargado de afecto, la candidata envió su cariño y amor a los barranqueños, reiterando su creencia en la capacidad de Barrancabermeja para elegir al menos cuatro diputados que los representen en la duma departamental.
