Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en el río Medellín
Algunos medios han informado que el cuerpo pertenece a una mujer oriunda de Barrancabermeja, sin embargo, las autoridades han informado que aun se desconoce su identidad
Durante el pasado fin de semana, las autoridades recibieron la denuncia de la presencia de aves de rapiña en una zona cercana al río Medellín. Este macabro descubrimiento llevó a un hallazgo espeluznante: partes desmembradas del cuerpo de una mujer en las aguas del río Medellín.
El torso fue encontrado el sábado 16 de septiembre cerca del puente de Guayaquil, mientras que la cabeza fue hallada el domingo 17 de septiembre en el barrio La Francia.
La víctima aún no ha sido identificada, y se trata de un caso de homicidio por determinar. No obstante, los primeros informes revelan que la mujer tenía varios tatuajes, incluyendo una mariposa en la parte superior de la espalda, una rosa y una estrella en el pecho.
Los restos desmembrados ya fueron trasladados a Medicina Legal para la identificación y determinación de la causa de la muerte. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información relevante que conduzca a los responsables de este horrendo crimen.
La identificación de la víctima ha sido complicada debido a la ausencia de las extremidades. Se realizaron pruebas de ADN a familias relacionadas con desaparecidos para intentar identificarla, pero los resultados podrían demorar hasta un mes, informó El Colombiano.
En redes sociales han surgido fotografías de una mujer originaria de Barrancabermeja que la gente relaciona con los restos encontrados. Sin embargo, las autoridades han aclarado que no hay certeza de que sea la identidad del cuerpo hallado en el río Medellín.
El macabro hallazgo inició el sábado 16 de septiembre, cuando la comunidad alertó sobre la presencia de un cuerpo cerca del puente Guayaquil, entre las estaciones Industriales y Exposiciones del metro. Posteriormente, el domingo 17 de septiembre, ante otro llamado de emergencia en el barrio La Francia, cerca al río, se encontró la cabeza de la mujer.
Ante este escenario aterrador, las autoridades instan a la colaboración ciudadana y ofrecen una recompensa sustancial para obtener información sobre los responsables de este horrendo asesinato.
