Ingeniero de Aguas de Barrancabermeja detalla reparaciones en sector “El Retén”
Se suspendió el servicio de agua en comunidades afectadas por daños en tubería tras hundimientos en la vía
En la mañana de este martes, la vía que conecta el barrio El Campestre con el sector del Retén en Barrancabermeja sufrió graves afectaciones, generando preocupación en la comunidad local. Según informes, se registraron hundimientos en la calzada, lo que también causó daños en la tubería de agua que se encuentra bajo la vía. Este incidente llevó a la suspensión del servicio de agua potable en varios barrios de las comunas siete y cuatro de la ciudad.
Ante esta situación, el Ingeniero Eduardo Ochoa, funcionario de Aguas de Barrancabermeja, se pronunció para proporcionar detalles sobre las labores de reparación que se están llevando a cabo en el sector del Retén.
“Nos encontramos en la vía que comunica la comuna siete con el sector del Retén, donde en horas de la mañana se presentó un daño en la tubería de asbesto de 10 pulgadas, afectando la prestación del servicio de agua potable para las comunas cuatro y siete. El servicio será restablecido a las cuatro de la tarde, sin embargo, trabajamos con celeridad para hacerlo en un menor tiempo posible”, informó el ingeniero.
Además, se informó que la vía se encuentra cerrada, agradeciendo la comprensión de la comunidad. Se espera que al finalizar la tarde, los barrios de las comunas 4 y 7 tengan normalizado el servicio de agua en sus hogares.
