Connect with us

Murió Pedro Rúa, “el abuelito de los raspados” de Barrancabermeja

Durante décadas don Pedro Rúa deleitó a varias generaciones con sus refrescantes raspados

Rodeado de amor y oraciones partió de este mundo pedro Antonio Rúa Jaramillo, el hombre que por décadas recorrió las calles de Barrancabermeja vendiendo raspados, refrescando a los ciudadanos.

Siempre amable y con una sonrisa atendía a sus clientes. Inició a pie, empujando su carro construido por él mismo, con el paso del tiempo fue “tecnificando” su vehículo, como él decía, metiéndole ingeniería, hasta convertirlo en el transporte más cómodo para ejercer su labor… así lo dijo hace 9 años a Enlace Noticias, cuando en reconocimiento a su labor por las calles se le hizo noticia.

Don Pedro con esta labor logró sacar adelante a 14 hijos. La noche de este martes 12 de septiembre partió a sus 94 años rodeado del amor de sus hijas y de oraciones que lo acompañaron hasta su último suspiro.
Su cuerpo permanece en la sala 5 de la funeraria Los Olivos, y sus exequias se realizarán mañana en el cementerio La Magdalena a las 4 pm.

Enlace Televisión expresa sus sentidas condolencias a su familia… paz en la tumba de don Pedro Antonio Rúa… se fue un personaje icónico e inolvidable de nuestra ciudad.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación