Cinco colegios públicos sin clase tras tormenta
Las fuertes afectaciones por la tormenta obligan a cerrar temporariamente cinco colegios en el distrito
El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, anunció que cinco colegios públicos en el distrito no tendrán clases este lunes debido a las graves afectaciones causadas por la tormenta que azotó la ciudad el sábado en la madrugada. Entre estos colegios se encuentra uno urbano y cuatro rurales.
Las instituciones afectadas por esta medida incluyen el megacolegio en el sector urbano y las sedes de meseta San Rafael, Arenosa, San Luis, Fortuna, Bélgica y Nueva Venecia en los sectores rurales.
El alcalde informó que se están realizando trabajos de limpieza y reparación en estas instituciones con el objetivo de reanudar las clases lo antes posible. También mencionó que se han llevado a cabo cortes de árboles en 35 puntos de la ciudad y que los equipos de emergencia están trabajando activamente para mitigar los efectos de la tormenta.
Se espera que las clases puedan reanudarse el día martes, y se estarán anunciando los avances y novedades en relación con la situación climatológica y las condiciones de las instituciones educativas.
