En estado crítico se encuentra un hombre luego de ataque armado en Barrancabermeja
Nelson Lugo Zambrano, conocido como “el niño Dios,” recibió cuatro impactos de bala en la cabeza mientras compartía en el barrio El Palmar
En un trágico suceso, Nelson Lugo Zambrano, de 23 años y conocido bajo el alias de “el niño Dios,” se encuentra en estado crítico después de ser víctima de un ataque armado en el barrio El Palmar de Barrancabermeja. Según los informes, Lugo estaba compartiendo unas cervezas con una mujer cuando desconocidos lo atacaron de manera violenta.
Los agresores dispararon cuatro veces contra Lugo, impactándolo en la cabeza. Ante la gravedad de las heridas, fue trasladado inicialmente al puesto de salud de El Castillo y luego remitido de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud es crítico y su pronóstico es reservado.
De acuerdo a versión extraoficial, Nelson Lugo Zambrano habría salido de prisión hace apenas ocho días. Su situación, además de las circunstancias en torno al ataque, están siendo investigadas por las autoridades para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.
La policía ha intensificado las investigaciones y se encuentra en búsqueda de pistas que permitan dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.
