Connect with us

Familiares buscan a joven desaparecido en La Loma – Cesar

Jonathan Andrés Trejo Rocha, de 15 años, desapareció el 6 de Julio. Su familia hace un llamado a la comunidad para obtener información sobre su paradero

La angustia y la preocupación se han apoderado de la familia de Jonathan Andrés Trejo Rocha, un joven de 15 años que desapareció el 6 de Julio en el corregimiento de La Loma, Cesar. Su progenitora, compartió su historia: “Mi hijo está desaparecido desde el día 6 de Julio en las horas de la tarde. Salió a acompañar a su novia y no volvió más”.

A pesar de haber realizado el anuncio de su desaparición ante las autoridades, la familia no ha recibido ningún indicio sobre su paradero. La madre hizo un llamado a través de los medios de comunicación para que cualquier ciudadano que tenga información se comunique con ellos a través de los números proporcionados 314 6699821, 315 8169343 y 311 8902082. Jonathan es descrito como un joven de apariencia más madura, con 15 años pero que podría parecer de 17.

El joven fue visto por última vez llevando un buzo blanco de Adidas con el logo en el pecho y un jean blanco de fisionomía amplia. También usaba chanclas cerradas decoradas con estrellas azules. Su madre expresó su desesperación y el esfuerzo que la familia ha hecho por encontrarlo, incluyendo visitas a medicina legal en busca de información.

“Quien tenga información de él nos haga saber a la familia o al medio de comunicación si saben de él o si saben si le pasó algo porque ya tenemos un mes y cuatro días buscándolo y no hemos tenido todavía ningún tipo de información que diga dónde se encuentra”, lamentó la madre.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación