Dos personas perdieron la vida tras atentado sicarial en el barrio El Campín
Violencia sin tregua: Sujetos en motocicleta abren fuego en un establecimiento, dejando víctimas mortales
El distrito se ve conmocionado por una serie de acontecimientos violentos que se han suscitado durante el fin de semana, dejando a su paso varias personas heridas y, lamentablemente, dos vidas perdidas. Uno de los episodios más trágicos ocurrió en el barrio El Campín de la comuna siete, donde un ataque sicarial cegó la vida de dos personas y dejó a otras heridas.
En este oscuro episodio, individuos que se desplazaban en una motocicleta perpetraron un ataque indiscriminado contra un grupo de personas que se encontraban compartiendo en un establecimiento comercial. En cuestión de momentos, el lugar se convirtió en un escenario de tragedia, cobrando la vida de una persona de manera instantánea. A pesar de los esfuerzos médicos, otras tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención. Lamentablemente, una de ellas también perdió la vida posteriormente.
La comuna siete se ve envuelta en una sombra de violencia, ya que este no fue el único incidente violento. En otro establecimiento público, dos sujetos en una motocicleta cometieron un acto similar, hiriendo gravemente a cuatro personas que departían. Trágicamente, uno de ellos falleció en el lugar y otros tres fueron llevados a centros médicos, donde uno más perdió la vida.
Las autoridades hacen un urgente llamado a la ciudadanía para que suministre información que ayude a esclarecer estos hechos violentos y dar con los responsables. Cualquier pista es valiosa y se garantiza la absoluta reserva en la entrega de información. La captura de estos sujetos es esencial para la seguridad de la comunidad y para llevar a la justicia a aquellos que han sembrado el terror en el distrito.
