El barrio 20 de Agosto por fin contará con reposición del alcantarillado
Más de 100 habitantes se beneficiarán con la solución a problemas de malos olores e inundaciones en sus hogares
En el barrio 20 de Agosto, más de 100 habitantes podrán finalmente decir adiós a los malos olores y las inundaciones que durante más de 20 años afectaron sus viviendas y enseres. La tan esperada reposición del alcantarillado sanitario y pluvial ha sido una gran noticia para la comunidad, que ahora podrá disfrutar de una mejor calidad de vida.
La lucha de la comunidad ha sido incansable, pero finalmente, gracias a Dios y al apoyo del señor alcalde y otros colaboradores, el proyecto se ha hecho realidad. Los residentes están felices y contentos por este importante logro que ha transformado su entorno. Antes, la situación era tan complicada que la gente no podía ni siquiera sentarse en la puerta de sus casas debido a las piscinas de aguas estancadas y a los malos olores.
Elsa, una residente del barrio, expresó su gratitud y satisfacción con el proyecto: “Estamos agradecidas con Dios y después con el señor alcalde y quienes nos colaboraron. Ahora, ya no hay malos olores ni piscinas, incluso había un cultivo de auyama justo enfrente de mi casa”.
La reposición del alcantarillado no solo beneficia a los habitantes del barrio 20 de Agosto, sino también a otros barrios cercanos, como San Pedro, que también se verán beneficiados con la mejora en la calidad de vida y la eliminación de problemas relacionados con el saneamiento básico.
Además de la reposición del alcantarillado, también se realizarán reparaciones en las calles del sector para mejorar la movilidad y garantizar un entorno más seguro y agradable para las familias del barrio 20 de Agosto.
Esta importante obra es un ejemplo de cómo la unión y el esfuerzo de una comunidad pueden generar un impacto positivo en la vida de sus habitantes, transformando su realidad y brindando soluciones a problemas que los aquejaron por largo tiempo.
