Connect with us

Ferley Sierra analiza su futuro político tras polémico incidente

Ferley Sierra se Reúne con asesores para decidir si continúa su aspiración política

El candidato a la Gobernación de Santander, Ferley Sierra, se encuentra en una encrucijada política tras el polémico incidente ocurrido con el arquero del Atlético Bucaramanga, James Aguirre, en donde el diputado a través de un trino en su cuenta de Twitter, señaló al deportista de ser un “hijo del narcotráfico”.

“¿Qué opinión le merece al Club de Fútbol @ABucaramanga que en su nómina tenga al hijo de un NARCOTRAFICANTE EXTRADITADO a Estados Unidos, JAMES AGUIRRE CORTÉS, e hijo de una CORRUPTA que orquesta el robo a los artistas? @WinSportsTV, Es normal tener hijos del NARCOTRÁFICO en el FPC?”, escribió el actual diputado en su cuenta de Twitter, el pasado domingo 16 de abril.

Debido a la polémica que surgió, Sierra anunció que en las próximas horas se reunirá con su pequeño grupo de asesores para tomar una decisión trascendental: continuar o renunciar en su aspiración a la gobernación por el Partido Verde.

La situación surgió después de que Ferley Sierra cometiera un error que le valió fuertes críticas, y ahora debe enfrentar las consecuencias políticas de sus acciones. El candidato expresó su preocupación por la percepción de la ciudadanía hacia su candidatura y afirmó estar reflexionando seriamente sobre su futuro político.

“Estaba en la tónica de servir a la ciudadanía, pero si la ciudadanía no se siente identificada con mi candidatura, no voy a forzar en absolutamente nada”, dijo Sierra. Su determinación radica en el deseo de garantizar una campaña transparente y en sintonía con las necesidades reales de la comunidad santandereana.

El aspirante a la gobernación argumentó que la lucha contra la corrupción y la delincuencia en el departamento es un desafío significativo que motiva su participación en la política. No obstante, reconoció la existencia de presiones y conflictos de interés que han surgido desde que anunció su candidatura.

“No tenemos armas para defendernos, no tenemos armas para afrontar esos ataques”, señaló con sinceridad. Sierra mencionó la aparición de tulas llenas de dinero con exigencias poco éticas a cambio de apoyo político, lo que pone en evidencia los desafíos que enfrenta como candidato.

Ante la perspectiva de una campaña sucia, el aspirante a la gobernación dejó en claro que necesita el apoyo genuino de la gente para enfrentar estos retos. “Si no contamos con el respaldo ciudadano, no puedo inmiscuirme en esta guerra sucia”, puntualizó.

Ferley Sierra expresó su convicción de servir a la ciudadanía de Santander y destacó la importancia de tomar una decisión en sintonía con quienes lo apoyan y con el bienestar del departamento en mente. Ahora, con su pequeño equipo de asesores, analiza detenidamente cada aspecto de su aspiración política para determinar el mejor curso de acción.

La decisión que tome el candidato será determinante no solo para su carrera política, sino también para el futuro de la gobernación de Santander.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación