Connect with us

Comunidad de campo 23 no ha logrado acuerdos con la concesionaria

La comunidad de la vereda Campo 23 espera una solución efectiva para evitar más accidentes

Continúan las largas filas de vehículos en la vereda campo 23 del corregimiento el centro, la comunidad de este sector persiste en los bloqueos intermitentes de la vía nacional exigiendo acciones contundentes por parte de las autoridades competentes para solucionar la problemática del alto índice de accidentalidad en este tramo, principalmente en inmediaciones del nuevo puente la colorada.

Según lo manifestado por un habitante del sector, se abrió un espacio de diálogo con la concesionaria, pero en vista de que no llegaron a ningún acuerdo que diera una solución eficaz al problema, los representantes de la comunidad abandonaron la reunión. Señalan que la única solución entregada por funcionarios de la ANI, es la instalación de cámaras de foto multas.

Además, este sector ha sido denominada como ‘la curva del diablo’ por los mismo habitantes de la zona, debido a la peligrosidad que representa por la falta de señalización e iluminación, convirtiéndolo en un escenario propicio para graves siniestros viales, como el ocurrido el pasado domingo 16 de julio en el kilómetro 115+400 que dejó como resultado a 4 personas sin vida.

Esta comunidad se encuentra a la espera de que se tomen acciones pertinentes en este tramo denominado peligroso por los conductores y los mismos habitantes, y de esta manera evitar que se sigan presentando accidentes y perdiendo más vidas.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación