Deportes

Se dará inicio al torneo de minifútbol plus 40 en el barrio Cincuentenario

Torneo de Minifútbol Plus 40 en el Barrio Cincuentenario: ¡Emoción y Competencia Deportiva!

Prepárate para vibrar con el Torneo de Minifútbol Plus 40 que se llevará a cabo en la cancha del Barrio Cincuentenario! El congreso técnico ha dado luz verde a esta emocionante competencia deportiva, donde los jugadores veteranos mayores de 40 años demostrarán su habilidad y pasión por el fútbol. La cancha está lista para recibir a los equipos en ocho días de reñidos encuentros.

Aún quedan cupos disponibles para aquellos equipos que deseen participar en esta emocionante competencia. Por esta razón se extiende la invitación a todos los amantes del fútbol para que no dejen pasar esta oportunidad de disfrutar del deporte y vivir momentos inolvidables en la cancha del Cincuentenario.

El nivel de competencia promete ser excepcional, con la participación de equipos reconocidos en la ciudad. Jugadores veteranos con trayectoria en el mundo del fútbol se darán cita en este torneo, generando emocionantes encuentros llenos de estrategia y talento.

Advertisement

El torneo se llevará a cabo los días viernes, sábados y posiblemente los domingos. Los viernes, los asistentes podrán disfrutar de dos apasionantes encuentros a partir de las 7 de la noche. Los sábados, la emoción se desbordará con tres o cuatro partidos a partir de las 6 de la tarde. La comunidad barranqueña está invitada a ser parte de esta fiesta deportiva y disfrutar del ambiente futbolero en el Barrio Cincuentenario.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil