Javier Padilla muere tras atentado sicarial
La comunidad incineró una motocicleta en donde presuntamente irían los homicidas
Este era Jvier Estebán Padilla Espejo, de 20 años de edad, siempre sonreía ante cualquier desafíos que se le presentaba en la vida.
Un joven promesa del fútbol colombiano había hecho todo el proceso de divisiones menores desde sub 17 hasta sub 20 como defensa central del equipo Alianza Petrolera y estuvo vinculado con los aurinegros hasta el año 2021.
Al parecer, el joven ejercía como cobrador y las primeras hipotesis sobre su muerte apuntan al Hurto del dinero que llevaba consigo cuando fue abordado por desconocidos en una barbería en el barrio el Boston.
A pesar de que Padilla Espejo, alcanzó a ser trasladado al puesto de salud del Danubio, la gravedad de las heridas no le permitió seguir con vida.
Luego de conocerse la noticia de su deceso, los conocidos de Javier Esteban, se dirigieron hacia la Estación de Policía para verificar si los responsables de su muerte se encontraban capturados. Tras esto, se presentó la incineración de la motocicleta en la que presuntamente irían los que dispararon.
