Connect with us

Convocan a asamblea comunal al barrio Colombia

Se espera socializar las gestiones y proyectos próximos para el sector

Una convocatoria en el Parque Infantil para una asamblea de la Junta de Acción Comunal del barrio Colombia es la que hace su Presidente Luz Stella Orduña, quien señala que se necesita dar a conocer los avances, gestiones y proyectos próximos para este sector del distrito. Es por esto que extiende la invitación a la comunidad para que asista a la asamblea el próximo sábado 3 de junio a las 6 de la tarde en el parque mencionado.

La arquitecta Orduña destacará en su informe obras como la remodelación del parque Uribe y la calle 49, o antigua novena. Proceso que de acuerdo a manifestado por funcionarios de la administración distrital a la arquitecta, ya se encontraría en licitación, y haría parte de un gran contrato en donde hay otras remodelaciones y puntos de desarrollo dentro de la ciudad.

La presidente del barrio Colombia espera la mayor participación comunal en esta asamblea de uno de los barrios más antiguos de Barrancabermeja.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación