Deportes

Club Deportivo Real Barrancabermeja ganó en debut del torneo primera C Difútbol

El Club Deportivo Real Barrancabermeja sumó 3 puntos en el debut

Sobre las 2 de la tarde de este 14 de mayo, por la primera jornada del torneo nacional primera c de difutbol, el Club Deportivo Real Barrancabermeja derrotó por la mínima diferencia, frente al cuadro de River Plate, gracias al único tanto del jugador, Andrés Baldovino, para el equipo barranqueño. Este encuentro se disputó en el Multiparque, del barrio La Esperanza.

Este fue un partido bien planteado por el equipo del distrito, que logró el primer objetivo del campeonato: sumar 3 puntos en el debut. Un resultado que impulsa al Club Barrancabermeja, a no resignarse en los partidos restantes, con gran sentido de colectividad en materia de juego, imponiendo carácter, empuje, contundencia y el hambre de ganar partido tras partido.

Felicitamos al club Deportivo Real Barrancabermeja, que bajo las órdenes del profesor, Mario rosado, seguirá trabajando competitivamente con su plantel de jugadores, con miras de contar con una gran participación en el torneo de primera c, dejando el nombre de Barrancabermeja en lo alto en este torneo de gran prestigio, organizado por el ente de Difutbol.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil