Hombre se gana la vida bailando en los semáforos
Con la compañía de Rambo su fiel amigo perruno
En medio de las necesidades y ante la escasez de posibilidades de empleo, un día Leonardo Tabares encontró en el baile la oportunidad de llamar la atención para poder rebuscarse la vida.
El hombre afirma que al principio vendía dulces cuando recién llegó al país proveniente de Venezuela, luego decidió incursionar en el baile.
Baila diferentes géneros musicales pero su preferido es la salsa, y sin pensar en el inclemente clima, este hombre entrega sus mejores pasos de baile a la oportunidad de recibir una moneda a cambio.
Con la compañía de Rambo, su amigo perruno, ha podido salir adelante con fortaleza, siendo tanta su inspiración al componerle una canción “mi amigo fiel”.
No se sorprenda cuando en un semáforo al ritmo de la salsa, vea usted a un hombre que ha decidido ganarse la vida con amor, entusiasmo y valentía, demostrando el talento día tras día, el cual lleva plasmado en su corazón logrando transmitir cada emoción a través del ritmo de su cuerpo. Leobardo no tiene trabajo, pero en el baile y la alegría ha encontrado cómo ganarse la vida.
