El tapahuecos: hombre con discapacidad es ejemplo de trabajo
Este hombre envía un mensaje a quienes lo juzgan por su labor, condición física y lugar de nacimiento
Resiliencia, berraquera y pujanza son los términos que podrían definir a Víctor Daniel González ciudadano venezolano con siete años en el puerto petrolero, que tiempo acá viene realizando un particular trabajo en las calles de Barrancabermeja, esta es su historia.
Accidente, fue un episodio que marcó un antes y un después en la vida de Víctor, pero que evidentemente no ha sido impedimento para salir adelante y seguir con su vida y proceso.
Y se estarán preguntando como y desde cuanto está realizando el denominado trabajo de “tapahuecos” en las calles del distrito, la respuesta está encaminada a lo que muchos denominan, el valor de la amistad, enseñar y apoyar en momentos de necesidad.
La materia prima, fragmentos de asfalto que posteriormente pican a con porra en mano para regar en los huecos y la emulsión, líquido que aplican para compactar y solidificar el asfalto triturado sobre el hueco.
Víctor Daniel menciona que se encuentra agradecido con la comunidad que le ha brindado su apoyo con suministros para su trabajo, comida y dinero en efectivo que usa para sostener a su familia.
Como no todo puede ser perfecto, González envió mensaje a las personas que se disgustan de la labor que realiza y lo discriminan por su condición física y lugar de nacimiento.
Enlace Noticias envía un mensaje de apoyo a Víctor con su labor de tapa huecos a la ciudad e invita a los barranqueños a apoyar las buenas obras y acciones que realizan diversas personas en la bella hija del sol.