Judicial

Aprovechó que nadie lo estaba viendo y se robó un celular

El hurto se registró en un establecimiento de venta de motocicletas

Un hombre se aprovechó del descuido en una oficina de venta de motocicletas, para robar un teléfono celular de un escritorio. Una de las empleadas del establecimiento comercial denunció el hecho y lo dio a conocer a través de las cámaras de seguridad que registraron el momento del hurto.

En el video se puede ver al sospechoso, un hombre entre los 50 y 60 años de edad, de piel trigueña y con dificultad para caminar, quien ingresó a la oficina bajo la excusa de cotizar una moto en horas de la mañana. Aprovechando que la empleada no estaba en su lugar de trabajo, el hombre abrió el cajón de su escritorio y se llevó su celular, que pertenece a la empresa.

La empleada hizo un llamado a la comunidad de Barrancabermeja para estar alerta en sus lugares de trabajo y evitar ser víctimas de delincuentes como este. Asimismo, solicitó a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que lo denuncie ante las autoridades competentes.

Advertisement

Es importante recordar que el robo es un delito y que cualquier persona que cometa este tipo de acciones será sancionada por la ley.

Lo mas visto

Salir de la versión móvil