Connect with us

Se encuentra cerrada la vía antigua entre Barrancabermeja y Bucaramanga

En el lugar ya se encuentran realizando labores de limpieza por parte de los organismos encargados

Cerrada totalmente se encuentra la vía antigua entre Barrancabermeja y Bucaramanga.

El cierre de esta vía se debe a material y rocas que cayeron sobre la calzada lo cual impide el paso de vehículos a la altura del sector de Caño Seco, este derrumbe se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en la zona en los últimos días. Por lo que las autoridades decidieron cerrar el tramo para evitar riesgos por los derrumbes.

Ante esta situación las autoridades recomiendan tomar vías alternas como el intercambiador La Paz, Río Sucio e Intercambiador Lisboa,  para evitar la congestión vehicular en la zona.

Los entes competentes ya se encuentran realizando labores de limpieza en la zona con el fin de habilitar lo más pronto posible esta arteria vial y evitar los trancones en este sector.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación