Se cumplen 4 días de búsqueda de menor desaparecido en caño Peruétano
La comunidad de Sabana de Torres sigue en vilo
Desde hace cuatro días, la comunidad de Sabana de Torres ha estado en vilo ante la desaparición de un bebé de tan solo seis meses de edad, que cayó en las aguas del caño Peruétano mientras se transportaba en una canoa con su familia. El trágico accidente ocurrió cuando la embarcación se hundió y un remolino arrastró al infante.
Desde entonces, se han realizado intensas labores de búsqueda por parte de la Defensa Civil, y la comunidad del sector, con la esperanza de dar con el paradero del cuerpo del menor. Los voluntarios han estado haciendo desplazamientos de casi dos horas desde Sabana de Torres hacia el sitio donde ocurrió el accidente, en un esfuerzo por encontrar al pequeño.
La situación es angustiosa y ha movilizado a la comunidad de Sabana de Torres, Puerto Wilches y Sogamoso, quienes han pedido el apoyo de los pescadores y habitantes de las riberas de los afluentes hídricos cercanos para dar con cualquier indicio que pueda ayudar a ubicar el cuerpo del bebé.
La esperanza de encontrar con vida al menor se ha desvanecido, pero se espera que en las próximas horas el grupo de búsqueda pueda dar con la ubicación del cuerpo y así brindarle tranquilidad a la familia en duelo.
