Autoridades entregarán hasta 20 millones de pesos como recompensa
Autoridades de Puerto Wilches piden más presencia de uniformados para la protección del territorio
Un recibimiento donde la tristeza, la incertidumbre y la injusticia se apoderaron de los familiares del pequeño Sebastián Cossio, quien perdió la vida por causa de una bala perdida tras enfrentamientos, al parecer, entre dos grupos ilegales, uno de los proyectiles impactó al menor y cuando era trasladado a un centro médico de Puerto Wilches, falleció.
Este acto de violencia llevó a las autoridades, recompensar económicamente a quienes entreguen información sobre los responsables en la muerte del menor de 11 años.
La primera autoridad del municipio lamentó esta pérdida humana y solicitó la presencia de más uniformados para proteger el territorio ya que aumentaron los actos violentos y que ahora están arrebatando la vida de los wilchenses.
En el corregimiento de Puente Sogamoso, la policía del Magdalena Medio activó de inmediato controles operacionales, para resguardar a la comunidad que se sentía afectada.
El pequeño Sebastián será recordado por Sus compañeros y tendrá un homenaje especial que tendrá banderas y globos blancos, los docentes de la Institución Educativa Colegio Agropecuario Puente Sogamoso en el municipio de Puerto Wilches, del cual era estudiante, se sumaron a este acto.
