Conozca el pico y cédula para la atención en oficinas del Sisbén
Debe acercarse a las oficinas en caso de que su ficha se encuentre afectada
En los últimos días la comunidad barranqueña ha hecho llegar a la redacción de Enlace Noticias la denuncia sobre bloqueos o suspensión que se han presentado en algunas fichas en la página del Sisbén, lo que no les permite acceder a servicios de salud, educación, entre otros servicios sociales, por lo que se han presentado aglomeraciones en las instalaciones de la oficina del Sisbén
El secretario de planeación manif
estó que esto se debe a un proceso de actualización y revisión de la base de datos del Sisbén, en la que se encontraron inconsistencias en la información suministrada en encuestas de hogares.
Así mismo aseguró que están generando estrategias con el fin de agilizar este proceso y solucionar lo antes posible la situación.
Si este es su caso, como titular de la ficha debe acercarse a las oficinas del Sisbén de lunes a jueves de 7 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde y el día viernes hasta las 4 de la tarde, teniendo en cuenta el pico y cédula estable
cido para la atención.
El lunes cédulas terminadas en 1 y 2, martes cedulas terminadas en 3 y 4, miércoles cédulas terminadas en 5 y 6, jueves cédulas terminadas en 7 y 8 y el día viernes cédulas terminadas en 9 y 0.
