Connect with us

Cámara de Comercio premió a empresarios y comerciantes

Televisores, cámaras de seguridad y computadores fueron algunos de los premios entregados por la CCB

Con el propósito de premiar el compromiso y cumplimiento de los empresarios y comerciantes que renovaron a tiempo la matrícula mercantil en el primer trimestre de 2023, entre el 1 de enero y 31 de marzo, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja entregó un total de 27 premios en el sorteo realizado en el marco de la campaña “renueva, crece y gana con la CCB”.

De esta actividad hicieron parte empresarios y comerciantes de los 10 municipios de la jurisdicción: Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Puerto Wilches, cimitarra, Landázuri, El Carmen de Chucurí, Puerto Parra, San Pablo y Cantagallo.  Además fueron entregados premios como televisores, cámaras de seguridad, cabinas de sonido, computadores, y el premio mayor que fue una motocicleta.

Más de 8000comeriantes de los 10 municipios que atiende la Cámara de Comercio participaron en el sorteo, la presidente de esta entidad, Pilar Adriana Contreras, resalta que en cada uno de estos municipios se quedaron premios que podrán disfrutar los afortunados ganadores.

De esta manera la Cámara de Comercio de Barrancabermeja reconoce la constancia y compromiso de comerciantes y empresarios, que en el cumplimiento de tener al día su matrícula mercantil, muestran organización en sus negocios, y proyección en sus objetivos.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación