Connect with us

Pareja Provida bendice la llegada de su hija Isabella

La pareja afirma que un hijo es una bendición de Dios

La historia de Ademyr y Yesenia comienza así, la mujer no podía concebir debido a una enfermedad de carácter genético, varios quistes mutaron a miomas convirtiendo el diagnóstico en una miomatosis, lo que le generaba además, varios malestares en su cuerpo propios de la en enfermedad y debido también a la infelicidad que le generaba el no poder traer un hijo al mundo.

Debido a múltiples tratamientos el sueño de Ademyr y Yesenia por fin se hará realidad y pronto abrazarán a su pequeña; quieren que sean más los padres que tengan la dicha de amar incondicionalmente como ellos lo están haciendo desde el vientre.

Que no se apague la vida y menos por el miedo que embarga a las mujeres, podemos seguir salvando a estos pequeños que ahora crecen, pero en el vientre de mamá.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación