Cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe realiza bono solidario
Entre los premios se encuentran dos motocicletas y tres anticipados de un millón de pesos cada uno
La Cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio San Silvestre, ha iniciado un gran Bono solidario de la fortuna con el objetivo de recaudar fondos para mejorar su estructura interna y seguir avanzando en su construcción. La parroquia ha avanzado lentamente en su edificación, por lo que se busca recoger los fondos necesarios para envejecer internamente este espacio espiritual y de evangelización comunitario en la comuna 3.
El Bono solidario Nuestra Señora de Guadalupe jugará con las tres últimas cifras del premio mayor de la lotería de Santander el Viernes 28 de julio del 2023, y cuenta con cinco premios en total. Tres anticipados de un millón de pesos cada uno, un gran anticipado que es una moto para dama que juega en el mes de junio y un gran premio mayor que es una moto para caballero. Cada uno de estos premios tiene un número independiente, lo que significa que mensualmente puede haber un ganador diferente de las personas que adquieren este Bono solidario.
El objetivo de esta obra es lograr cumplir el sueño de mejorar la iglesia para todos los feligreses que a ella acuden. La Cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe ha sido una parroquia que ha avanzado poco a poco en su construcción, y aunque cuenta con una fachada espectacular, internamente se encuentra en mano de obra gris. Por lo tanto, se invita a toda la comunidad a participar en este Bono solidario y ayudar a mejorar este espacio espiritual y de evangelización comunitario en el barrio San Silvestre.
