Deportes

El torneo de fútbol plus 50 llegó a semifinales

La final será este sábado 25 de marzo a partir de las 4 de la tarde

El campeonato de fútbol plus 50 del barrio La Floresta, lleno de muchas emociones y de gran juego colectivo, ha llegado hacia las instancias de las semifinales programadas para este fin de semana.; luego de varios partidos reñidos y donde se dejó el todo por el todo, en cada competencia. Y estamos ante la presencia de grandes encuentros deportivos, que prometen un buen pronóstico de goles y de agradables propuestas de juego en la recta final de este campeonato deportivo.

Fredy García, organizador del evento, señaló que el próximo sábado 25 de marzo se realizarán los partidos que inician desde las 4 de la tarde, además el equipo de Unión Magdalena ganó 200mil pesos por liderar las dos primeras vueltas de la etapa eliminatoria. Además, dio a conocer que las premiaciones del torneo serán en efectivo.

Este torneo finaliza con el enfrentamiento en la cancha de dos equipos que han demostrado un alto nivel de juego, por eso, hacemos la invitación a la comunidad del barrio La Floresta, para que vayan y disfruten de muy buenas propuestas de juego en correspondencia, a los encuentros deportivos en semifinales de este campeonato, que sin duda; funciona para el entretenimiento y el desestrés.

Advertisement

 

Lo mas visto

Salir de la versión móvil