Aguas negras caen en patios de casas en el barrio Yarima
Aunque Aguas de Barrancabermeja ya intervino, la problemática continúa
Una adulto mayor en la parte baja del barrio Yarima denuncia la problemática que viene padeciendo hace varios años, por cuenta de aguas negras que asegura caen el patio de su casa, y de sus vecinos.
Señala que pusieron tutela a Aguas de Barrancabermeja y salió a favor de la afectada, sin embargo le solución que dio la empresa, no funcionó para resolver la situación, pues asegura que todavía hacen falta más tubos y realizar la liberación del agua estancada.
Esta denuncia ya antes había sido atendida por la empresa Aguas de Barrancabermeja, sin embargo, la mujer no se siente satisfecha con los resultados de las intervenciones, ya que la problemática continúa. Una de las vecinas de este mismo sector dice vivir en el fango en medio de aguas negras que anegan su vivienda, afirma el agua negra que sale del tubo se represa cada vez que llueve generando inundación en su vivienda, lo que empeora la situación.
De nuevo hacen el llamado a la empresa Aguas de Barrancabermeja pidiendo de nuevo atención e intervención ante esta situación que afecta a esta comunidad.
