Connect with us

“Quienes me vendieron el lote me están obligando a desalojar”: mujer afectada

Ante este hecho las autoridades se pronunciaron

Preocupada por su seguridad, una mujer habla para Enlace Noticias acerca de la situación que hoy vive en el asentamiento humano en donde reside. Asegura que viene siendo amenazada para obligarla a desalojar el lote por el que años atrás pagó para ubicar allí su vivienda.

Asegura que las amenazas son constantes, y que la presión por su salida ha llegado al punto de robos y daños a su vivienda, además, los victimarios le dieron la orden de que cerrara su negocio, al intentar abrirlo nuevamente, los atacantes dañaron una de las estructuras del mismo.

Dice esta mujer que no es la primera vez que esto sucede en esta comunidad, y pide a las autoridades tomar medidas al respecto.

De esta manera esta ciudadana advierte a las autoridades de su caso, y se niega a abandonar el terreno en donde decidió.

Las autoridades locales han brindado su apoyo a una mujer que denunció ser víctima de acoso en la ciudad. Según informó un líder social, la persona afectada recibió atención inmediata y fue trasladada a las instalaciones del Comando para recibir asesoría y apoyo en el proceso de presentar su denuncia correspondiente.

Además, las autoridades informaron que ya tienen identificados a los responsables de estos actos delictivos y que se encuentran trabajando en su captura y en el proceso de judicialización. Estos delincuentes han estado causando terror en diferentes comunas de la ciudad, especialmente en las comunas uno, tres y siete.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación