Autoridades de Cali imponen restricciones a Severo Sinverguenza, el polémico negocio de waffles
Les exigieron que se polaricen los vidrios de la fachada. Además, se ha prohibido el exhibicionismo, los golpes y las cachetadas,
Las autoridades de la ciudad de Cali han intervenido el establecimiento Severo Sinvergüenza, un polémico negocio dedicado a la venta de waffles con forma de penes, luego de que se viralizaran en las redes sociales vídeos en los que se muestra el exhibicionismo y actitudes sexuales explícitas del personal hacia los clientes.
Tras la intervención, se han impuesto una serie de restricciones al establecimiento, con el fin de que cumpla con las normas y garantice el respeto hacia los derechos de los demás, en especial hacia los menores de edad que visitan el parque del Perro, donde se encuentra ubicado el negocio.
Entre las restricciones, se ha prohibido rotundamente el ingreso de menores de edad y se ha exigido que se polaricen los vidrios de la fachada para evitar que se pueda observar lo que ocurre adentro. Además, se ha prohibido el exhibicionismo, los golpes y las cachetadas, y se ha señalizado y controlado el comportamiento de los clientes, dado que la asistencia de estos ha sido masiva en los últimos días.
El establecimiento podrá seguir vendiendo sus productos, pero deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por las autoridades para garantizar el respeto hacia los derechos de los demás. Se espera que la empresa cumpla con estos compromisos para evitar sanciones más drásticas.
Severo Sinvergüenza, como parte de la experiencia que brinda, ha capacitado a sus trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento, y ha asegurado que cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad está prohibido. Sin embargo, los videos que circulan en las redes sociales han generado controversia y repudio por parte de la sociedad caleña y han sido calificados como bochornosos y obscenos por las autoridades.
En definitiva, el establecimiento Severo Sinvergüenza deberá adaptarse a las normas y restricciones impuestas por las autoridades si desea continuar con sus actividades comerciales. La intervención de las autoridades y la imposición de medidas correctivas pretende garantizar el respeto hacia los derechos de los demás y evitar que se generen situaciones de exhibicionismo y actitudes sexuales explícitas en lugares que no están dispuestos para este fin.
La Alcaldía de Cali interino la wafleria Severo Sinvergüenza ubicada en el Parque del Perro. Vía @elpaiscali pic.twitter.com/4I3AS123k3
— Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) March 7, 2023
