Deportes

Se jugó la segunda y tercera fecha en la cuarta edición del campeonato de fútbol plus 40

Invitamos a los ciudadanos de Barrancabermeja, a que apoyen este campeonato de gran importancia para la comunidad del Primero de Mayo

Los días, Viernes y Sábado, en el barrio Primero de Mayo, se disputaron 2 partidos de la segunda y tercera fecha de la Cuarta Versión del Torneo de Fútbol Primero de Mayo; lleno de muchas emociones y con un gran protagonismo en materia del buen juego, un detalle que caracteriza este evento deportivo. Con la participación de 9 equipos (con la recién incorporación de la escuadra Catalanes), y al mismo tiempo, acompañado del respaldo fiel de la comunidad en el sector donde se está disputando este torneo.

Este torneo, cuenta con el objetivo de dar a conocer hacia la comunidad del Primero de Mayo, que el Fútbol funciona como alternativa de entretenimiento, para disfrutar con familiares y amigos, que desprende a las personas de estar en malos pasos e integra a gran colectivo personas en un escenario. Y en ese sentido, también es ‘una gran oportunidad para que los jóvenes del Distrito, hagan parte de esta iniciativa, y si tienen talento y capacidad de jugar balompié, expongan esa calidad de juego que los caracteriza mediante su participación en el torneo, para que se diviertan y a la vez, tengan un espacio alternativo de entretenimiento en su diario vivir.

Invitamos a los ciudadanos de Barrancabermeja, a que apoyen este campeonato de gran importancia para la comunidad del Primero de Mayo; y al mismo tiempo, se les recomienda a los jóvenes, que se integren en el torneo; mediante su participación, ya sea como jugadores, o espectadores.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil