Ocurrió un feminicidio en Piedecuesta: la víctima habría dejado a su ex por continuas agresiones
La mujer oriunda de Barrancabermeja, había dejado a su pareja debido a las repetidas agresiones físicas y verbales que recibía
Un hombre identificado como Rubén Rojas Duarte fue capturado por las autoridades luego de que asesinara a su expareja, Mariela Ortiz León, en el municipio de Piedecuesta, Santander. La víctima tenía 51 años y había terminado su relación con el agresor hace 3 meses debido a problemas de celos.
El trágico suceso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Rojas Duarte llegó a la vivienda de Ortiz León y le propinó una herida con arma cortopunzante en la región precordial izquierda. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, pero falleció debido a la gravedad de la herida.
Según el testimonio de la hija de la víctima, se encontraban ingresando al parqueadero del lugar donde residía la víctima después del festejo de los 15 años de su nieta, cuando su excompañero sentimental la agredió con el arma. La Policía Metropolitana de Bucaramanga implementó un plan candado y logró capturar al responsable en el sector de Torres de Campo Verde.
Arias Ortiz, hija de la víctima, manifestó que su mamá había tenido problemas de celos con el hombre y que éste la había estado persiguiendo desde que decidió terminar la relación debido a las agresiones físicas y verbales que sufría.
Rojas Duarte quedó a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. La víctima no presentaba anotaciones y las autoridades actuaron de manera inmediata para esclarecer los hechos y capturar al responsable de este feminicidio por celos.
