Nueva víctima de atentado sicarial en Barrancabermeja
La víctima tenía varias anotaciones judiciales como acceso carnal y violencia intrafamiliar
El lunes 20 de febrero, aproximadamente a las 6:30 PM, se reportó un ataque sicarial en el barrio Nueva Esperanza, en Barrancabermeja, donde dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de placas MXS-18D fueron víctimas del atentado.
Como resultado del hecho, Ángel De Jesús Fontalvo Pérez, conocido como “El Ñato”, resultó gravemente herido tras recibir impactos con arma de fuego en la cabeza y el tórax, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial del Distrito. Lamentablemente, las autoridades confirmaron que Fontalvo falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
De acuerdo con las autoridades, “El Ñato” era barrista del equipo de fútbol Alianza Petrolera y contaba con antecedentes por delitos como hurto, porte y tráfico de estupefacientes, acceso carnal, receptación, porte y tráfico de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atentado y esclarecer las circunstancias que rodean el hecho.
