Angelo a sus 15 años vende perros calientes y sueña con una empresa
Su meta es vender 20 perros calientes por jornada, pero sueña con ir superando sus ventas. ¡Apoyemos a este joven con su emprendimiento!
Soñando con ser un gran empresario, y trabajando duro para poder lograrlo, Angelo planea cada jueves su fin de semana.
Angelo José Aguilar Castro es un menor de 15 años, que por iniciativa propia decidió emprender, vendiendo estos perros calientes los fines de semana en el Multiparque La Esperanza.
Angelo llega cada sábado y domingo a las 5 pm con una modesta mesa de aluminio, y sus insumos, dispuesto a vender 20 perros por jornada, siempre optimista de que lo logrará, y hasta hoy, así ha sido.
Cursa séptimo grado en el Institución Educativa 26 de Marzo, cumple con sus responsabilidades y se compromete cada día más para cumplir sus objetivos, y de paso para lograr el permiso de su madre para trabajar.
Angelo tiene claro sus sueños y propósitos, y mientras los construye, disfruta el planear cada fin de semana desde sus posibilidades, para lograr ir ahorrando y poder también ayudar a su mamá, quien trabaja en restaurantes hasta entradas horas de la noche. Mientras tanto, en su oficio lo acompaña siempre su abuela o un adulto de su familia.
Angelo José Aguilar Castro es un adolescente inspirador, que sabe qué quiere lograr, y aunque también sabe que no es tan fácil como a veces lo imagina, prefiere empezar desde ya para conseguirlo.
Apoye a Angelo comprando sus perros los fines de semana en el Multiparque La Esperanza.
