Connect with us

Iban a comprar una tractomula y terminaron secuestrados

Las víctimas provenían de Palmira, Valle

Palabras muy amables y sensatas fueron las expresadas a este hombre, por sujetos que quisieron ofrecerle la compra de un vehículo de carga pesada avaluado en 800 millones de pesos. Todo se hizo a través de redes sociales, se contactaron y las víctimas convencidas del negocio a pactar, llegaron hasta Barrancabermeja en búsqueda de adquirir una tractomula; pero al llegar a la ciudad lo que adquirieron fue un secuestro.

Desde Palmira Valle, las víctimas las citaron en el Cristo Petrolero y con promesas de entregar el vehículo, fueron conducidas hasta el sector de La Coquera, uno de los últimos rincones del barrio Arenal.

Por más de 8 horas permanecieron estas dos personas en una habitación, con miedo, zozobra, una pistola que apuntaba a sus cabezas y palabras amenazantes de que sus cuerpos iban a estar flotando en el río.

Al pasar las horas una patrulla que se encontraba en el lugar fue para ellos un reflejo de esperanza en medio del temor, de inmediato comenzaron a gritar “auxilio”. Mientras que las cuatro personas que se encontraban en la vivienda huían al ver la presencia de la policía.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación