Alcaldía solicitó remoción y arreglo de postes y cableado en la carrera 17
Se espera la rápida acción para evitar una tragedia
El pasado sábado 11 de febrero se registró un accidente en la carrera 17 entre calle 51 y 52 del barrio Colombia en el que un vehículo que transitaba por el sector se llevó unos cables, arrastrando y partiendo así varios postes que por poco ocasionan una tragedia.
Frente a esta situación y debido al llamado que realizó la comunidad por la falta de solución de este problema, que representa un peligro para quienes transitan y viven en el sector por la amenaza de caída de estos postes, la Alcaldía Distrital se pronunció.
A través de un comunicado la administración dio a conocer que inicialmente realizó la solicitud de remoción y arreglo de dichos postas y el cableado derribado a la empresa Iluminación Yariguíes, quienes manifestaron que estas estructuras pertenecen a la empresa de telefonía movistar.
Por tal motivo la administración redireccionó la petición a dicha empresa, pidiendo acciones concretas y rápidas que garanticen una solución a esta problemática, la cual pone en riesgo la integridad física de los transeúntes y habitantes del sector.
Se espera que lo más pronto posible la empresa encargada de estas estructuras soluciones esta problemática antes de que ocurra una tragedia.