Exequias de Paula Durán serán este sábado

A la familia le preocupa el tiempo que demore el proceso para traer a Paula al país

Este sábado 28 de enero se llevarán a cabo las exequias de Paula Durán, la mujer colombiana que falleció en Estados Unidos, en brazos de su esposo, luego de batallar contra un agresivo cáncer cerebral el pasado 24 de enero.

Los restos de Paula serán cremados y sus padres llevarán las cenizas su municipio de origen en el departamento del Huila.

La información sobre las exequias la reveló en RCN Radio Gloria Camargo, madre de joven fallecida, quien logró llegar al país norteamericano junto a su esposo, Eder Durán, para compartir con su hija antes del deceso.

Advertisement

Camargo explicó que “en este momento estamos en los trámites, ya se habló con la funeraria que nos explicó el proceso. A Paula se la llevaron anoche y el sábado son las exequias aquí; vamos a hacer la cremación y si nos dan un permiso para llevarnos las cenizas a Colombia”.

Sin embargo, también explicó que los permisos para sacar de Estados Unidos las cenizas de su hija pueden demorarse entre tres y cuatro semanas, pero Gloria mencionó que se quedarían allí hasta que les permitan salir con este elemento para llevarlo a su tierra.

“No sabemos cuándo nos dan las cenizas, nos dicen que el proceso aquí en Estados Unidos es demorado, unas tres o cuatro semanas y realmente no sabemos que necesitamos”, concluyó.
Exequias de Paula Durán serán este sábado: las tristes palabras de despedida de su madre
El mensaje que Gloria publicó en su cuenta de Facebook como despedida de su hija conmovió a varios internautas.

Advertisement

“Ángeles como tu hija necesitaba Dios en el cielo, tu presencia es más que luz y amor mi guerrera te admiro y lo haré siempre”, sostuvo la madre de Paula.

Además, después dirigió unas palabras a Dios, diciendo: “Dios, te entrego mi monita Paula; la luz de mis ojos y la mujer que admiramos con su fuerza y fortaleza que tuvo hasta su último suspiro, la madre, hija esposa, nieta, hermana, tía, sobrina amiga y ejemplo de mujer que nunca dijo “estoy derrotada” por el contrario, siempre dijo: Estoy fuerte”.

“Te extraño y extrañare hija de eso no hay duda pero también segura que no estás sola estas contemplando el rostro y amor de nuestro Dios Perfecto y maravilloso”, concluyó.

Advertisement

El mensaje vino acompañado de una fotografía de su hija, Paula.

Fuente
Última Hora Colombia

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil