Hombre herido en atentado sicarial en el Barrio la campana
La violencia sigue azotando a la ciudad.
La violencia sigue azotando a la ciudad. En la comuna 1, un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un sicario en el sector de La Campana. El hombre identificado como Cristofer Duván Capataz Sánchez recibió disparos en la cabeza y fue trasladado por bomberos voluntarios a un centro asistencial debido a las gravedad de sus heridas.
La Policía se encuentra en el lugar investigando el incidente y tratando de establecer las causas del ataque. La situación de orden público en la ciudad es grave debido a este nuevo acto violento y las autoridades han pedido a la población mantenerse alerta y reportar cualquier información relacionada con el caso.
Mientras tanto, familiares y amigos de la víctima se encuentran en estado de shock y esperando información sobre el estado de salud del herido. El ataque ha generado una gran preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los residentes de la comuna 1.
